domingo, 6 de octubre de 2013

Maleta de maquillaje NYX


Hoy os voy a hablar de algo imprescindible para toda maquilladora (también para aficionadas al maquillaje que tengan una gran colección :) ).
 Se trata de una maletín, o maleta en este caso, donde organizar, resguardar y poder trasportar los productos de manera lo más cómoda y protegida posible.

El primer maletín que me compré para este fin fue este de la marca Eurostil:



De aluminio resistente, con una banda para colgártelo al hombro, con llaves, etc. (60€)

Pero al nada se me quedó pequeño.




A parte que, desde un primer momento, la manta de brochas la tenía que llevar a parte, ya que no cabía.













Además cada vez se me hacía más aparatoso de transportar, hacía mucho bulto y la verdad es que también terminaba con el hombro molido.

Este lo recomendaría más bien para tenerlo en casa a modo de "espacio para el maquillaje personal" en el caso de "adictas" :P Una persona con unos polvos, un colorete y dos barras de labios no le va a sacar ningún partido.

Así que pensé en un sustituto y ese lo vendí.

Estuve investigando e investigando por el maravilloso mundo de Google y había todo tipo de opciones.

A parte de que fuera grande, buscaba que fuera con ruedas y que fuera "vistoso", ya que, quieras o no, con él estás dando una imagen. No da la misma impresión ir con el maquillaje en una bolsa de plástico (por muy buenos que sean los productos y tu trabajo) que ir con una maleta acondicionada exclusivamente para ello.

Total, que la primera idea que me vino a la mente fue la famosa Züca Pro. Para mi sigue siendo perfecta, pero ronda los 300€ más si luego quieres comprarle algún accesorio extra y la verdad es que en ese momento se me escapaba un poco del presupuesto para maletín, ya que estuve comprando bastante material y demás.

Así que seguí mirando y por casualidad vi esta de la marca NYX



 



Me gustó bastante y tras unos días pensándomelo, me la compré.

Me costó 170€, no es barata, pero bastante más que la Züca. Además muy espaciosa, con muchos compartimentos, la puedes dividir, te trae cuatro neceseres transparentes como los de la Züca, también lleva llave como el otro maletín..

Consta de tres pisos divisibles.



El primero se abre con unas cremalleras. Tiene un hueco bastante amplio, que es el que yo he visto más apropiado para guardar todas las paletas y en la parte interna de la "tapadera"  tiene un bolsillo de rejilla también con cremallera y también bastante amplio, donde guardo esponjillas, algodones, bastoncillos de maquillaje, etc. Esta parte la veo muy útil para cuando voy, por ejemplo, a maquillar directamente a una novia, que ya le he hecho la prueba con anterioridad y así sólo me llevo lo que vaya a utilizar y no tengo que cargar con todo. O en algún trabajo de caracterización donde sé que todo lo de maquillaje "social", no lo voy a tocar.





El segundo piso consta de otros tres "pisos" donde nuevamente podremos guardar y organizar multitud de productos y utensilios.














Este actualmente lo utilizo para los productos de caracterización y así si no voy a utilizarlos, lo quito y me llevo el primero y el último unidos. Al unirlos puedes cerrarlos con llave.



Y por último, el de abajo. Por la parte exterior tiene tres bolsillos iguales de amplios que el piso en sí. Uno a cada lado y otro frontal con cremalleras. Ahí tengo metido un desinfectante de manos, pañuelos, la crema de 8 horas de Elizabeth Arden y cosillas del estilo.



Dentro trae los cuatro neceseres con unos velcros por la parte trasera que puedes unir a los belcros estratégicos que vienen en esta zona de la maleta para unirlos y que no se muevan durante el transporte.



A parte puedes meter muchas más cosas, hay mucho espacio. Yo aquí también meto la manta de brochas, otra de lápices, el kit de la permanente+tinte de pestañas, pestañas postizas, etc.



Tiene dos ruedas de buena calidad, aunque como las de la Züca no creo que sean, que hay un tipo de ruedas que llevan ¡ hasta luces LED !



Respecto al precio y donde comprarla, deciros que yo pensaba que sería más barata al ser de la marca NYX, que como ya sabéis es una marca Low cost, pero según he estado mirando ronda el mismo precio en todas las tiendas: 170€ más gastos de envío (no llega a 5€). Aunque he de deciros que los materiales de los que está fabricada y todos los accesorios y demás están MUY BIEN, por lo que los merece.

Yo la pedí a Maquillalia porque sé que son muy rápidos con los envíos.

Resumiendo, me parece muchísimo más espaciosa que la Züca y es  más barata, pero ésta última es el número uno de las maletas de este tipo y a parte, la veo más cómoda de llevar, a parte que pesa la mitad (la de Nyx pesa 8kg) , pero bueno, aquí tenemos espacio más que de sobra y la posibilidad de dividirla.

Todo depende de las preferencias personales de cada uno, las necesidades y del presupuesto que estés dispuesto a invertir.

Hasta pronto. Un saludo :)

Sandra V.















No hay comentarios:

Publicar un comentario